Inicio » Nuestra empresa » Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

Innovación y negocios en Expo Eléctrica 2017

(6.Junio.2017 - 8.Junio.2017)

Compartir:

En Expo Eléctrica Internacional 2017 México, se muestran las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector eléctrico, puesto que en esta feria se dieron cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, en sus diferentes vertientes.

En este evento realizado del 6 al 8 de junio, en el Centro Banamex de la Ciudad de México, en el que se dieron cita más de 250 expositores nacionales y extranjeros, Viakon y Prolec GE tuvieron una destacada participación.

Contando con un gran stand de 108 m2, nuestras empresas tuvieron oportunidad de exhibir muestras de cables Viakon, carretes de alambre magneto y transformadores tipo poste de Prolec GE.

Viakon estuvo presentado a los visitantes los atributos de los cables THW-2-LS/THHW-LS: SR, Resistente a la intemperie (luz solar) en todos los calibres y en todos los colores, RAD (Recubrimiento Altamente Deslizable), Temperatura máxima de operación de 90°C en cualquier ambiente (seco, húmedo y mojado). Producto amigable con el medio ambiente y la naturaleza, por cumplir con la directiva RoHS (directriz europea). Y la flexibilidad con la que cuentan.
Por su parte, Prolec promocionó los transformadores con aceite vegetal VG-100 ®, como una opción que además de ser amigable con el medio ambiente, proporciona seguridad para instalaciones internas.
La presencia de Viakon y Prolec GE tuvo el objetivo de reforzar las marcas y estrechar lazos con clientes y nuevos prospectos. La atención en el stand de Viakon estuvo a cargo del Ing. Alberto Mata Pérez, y en el caso de Prolec, del Ing. David Garza García.

Ambas empresas, además, participaron con algunos temas expuestos por sus expertos. Por parte de Viakon, se impartieron tres ponencias: “Selección de conductores eléctricos conforme a la NOM-001-SEDE-2012” impartida por el Ing. Marco Antonio González Reyes, de Servicio Técnico México.
“Normatividad en México para cables de Baja tensión”, por parte del Ing Irving Jonathan Avalos; y la tercera conferencia fue “Instalación de conductores para Baja Tensión en charolas portacables” a cargo del, Ing. Omar Ocampo Pérez.

Por parte de Prolec GE, el Ing. Israel Barrientos, Líder de Normalización, presentó el tema “Aspectos clave para la confiabilidad de transformadores de Distribución”, mismo que fue bien recibido por los asistentes.

Durante este evento, también estuvieron presentes: el Ing. Héctor Cantú, Gerente de Viakon Comercial, participando en el fortalecimiento de las relaciones de negocios con clientes que visitaron el stand; la Lic. Aida Orci Guerrero, Gerente de Mercadotecnia Estratégica de Viakon; además de Ernesto Diaz, Gerente de Mercado Privado, y el Ing. Salvador Portillo, Director Comercial de ventas EPC y Gobierno, ambos de Prolec, así como parte del equipo de ventas de oficina México de Prolec.


Felicidades a todo el equipo de la Viakon Comercial de la Ciudad de México, por atender esta exposición de tanta relevancia en nuestro País.


FOTOS