Inicio » Nuestra empresa » Noticias y Eventos

Noticias y Eventos

Unimos fuerzas con Arkasil

(11.Enero.2018 - 12.Enero.2018)

Compartir:

Viakon, a finales de 2016, estableció una alianza con Arkasil, empresa con sede en Rusia, líder en el diseño y fabricación de accesorios para sistemas de Alta y Extra Alta Tensión, con el propósito de complementar el suministro de cable con Terminales y Empalmes para AT bajo la marca Viakon-Arkasil, para niveles de tensión de 60 hasta 145 kV, lo cual constituye una extraordinaria propuesta para solución a Proyectos de AT y EAT en México y Latinoamérica.
Los accesorios para cable Viakon- Arkasil son utilizados para la interconexión de enlaces subterráneos desde 60 kV hasta 145 kV con amplio rango de secciones transversales de conductor ya sea de Cobre o Aluminio llegando hasta 2000 mm2.
Adicionalmente, tanto terminales como empalmes, pueden llegar a suministrarse con una configuración que permite complementar los enlaces con el uso de fibras ópticas para monitoreo de temperatura y descargas parciales.
Para Viakon es fundamental asegurar la Calidad de los Cables y como parte del soporte apropiado tanto para cables como Accesorios cumplen con los más altos estandares de calificación bajo normas nacionales e Internacionales.
Adicionalemente proveemos asistencia para la selección del Cable de Potencia y Accesorios con servicios tales como:
• Verificación técnica del manejo e instalación del Cable de Potencia.
• Supervisión e Instalación de los accesorios para Cables de Potencia
• Capacitación para el manejo e instalación de Cable y Accesorios
• Certificación para Instaladores de accesorios